La empresa de reformas Construmax está especializada en instalación de revestimiento impermeabilizante y decorativo para piscinas compuesto de 2 láminas resistentes y flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), fusionadas con una malla de poliéster entre ambas.
Esta malla aporta gran estabilidad dimensional y resistencia ante roturas o desgarros al revestimiento sin restarle ni la elasticidad ni flexibilidad necesarias para adaptarse a cualquier forma o rincón de la piscina.
Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada por 10 años, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado en Gran Canaria.
Tanto en rehabilitación de piscinas, como en obra nueva, usamos el sistema más fiable de impermeabilización de piscinas, además de no necesitar prácticamente mantenimiento.
Ventajas de la membrana armada frente a otros materiales de impermeabilización de piscinas
La impermeabilización de piscinas utilizando una membrana armada, es un proceso por el cual se protegen de humedades y filtraciones un sinfín de elementos que están sujetos a estar en contacto con el agua: tejados, terrazas, túneles, campos de golf, lagos, muros de obra civil, depósitos de agua… Y evidentemente, en impermeabilización de piscinas.
Nuestras membranas armadas hechas de PVC son consideradas la mejor opción y material para las impermeabilizaciones de piscinas en Gran Canaria. Duradero, robusto, económico y con un resultado estético precioso.
Las membranas armadas ofrecen una gran variedad de ventajas que ya conocemos para esta labor. Vamos a comparar y detallar las ventajas de las membranas armadas ante las alternativas más utilizadas que ofrece el mercado en Canarias.
OTROS MATERIALES USADOS EN LAS IMPERMEABILIZACIONES
El CLOROCAUCHO
El clorocaucho o caucho clorado es la solución más económica de todas, lo que ha hecho aumentar la difusión en el caso de obras de comunidad que quieren reparar alguna zona común realizando el menor desembolso posible. Es rápido y fácil de aplicar, y además carece de juntas de unión.

Inconvenientes: Al estar adherido a la superficie, sufre con los movimientos y en demasiadas ocasiones termina sufriendo daños. Si se instala sobre un pavimento de baldosín cerámico, u otros con muchas juntas, es muy probable que en un plazo corto de tiempo se agriete.
El PVC ofrece mucha más durabilidad y también se adapta mejor a los puntos singulares (desagües, juntas de dilatación, chimeneas, etc…).
LÁMINAS BITUMINOSAS
Las láminas bituminosas, llamadas también láminas asfálticas, son un sistema tradicional que tiene muchas variantes y resuelve bien el problema de los puntos singulares, aunque tienen que ser aplicadas por operarios expertos.
El material se calienta con soplete, de forma que las láminas se funden y se pegan entre ellas o con el soporte. Su aplicación puede ser adherida, no adherida, con monocapa o con bicapa.

Inconvenientes: Aunque tenga una alta durabilidad, el coste del material y de la instalación es muy elevado, además de requerir de una protección especial al colocarse en la intemperie. Sin la protección, harían el material más rígido y menos impermeable. Otro de sus inconvenientes es que tienen menor capacidad de soportar deformaciones del soporte.
Especialistas en construcción, reformas e impermeabilización de piscinas en Las Palmas
Presume de piscina en Gran Canaria con la membrana armada que te ofrece la empresa de reformas Construmax. Si busca más información sobre todas las ventajas de la membrana armada para impermeabilización y revestimiento de piscinas o deseas presupuesto para impermeabilización de piscinas en Las Palmas, construir o reformar tu piscina póngase en contacto con la empresa de reformas o llámenos al teléfono 828 053 486